miércoles , septiembre 28 2022

VENEZUELA REPORTA DE 28O CASOS DE COVID-19 ESTE DOMINGO 7 

CARACAS/ La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó este domingo que en Venezuela se reportaron 280 nuevos contagios por Covid-19, 277 por transmisión comunitaria y tres «importados».
Mediante sus redes sociales, la funcionaria destacó que Caracas encabezó el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, con 102 casos.
A la capital del país le siguieron Miranda (92), Aragua (47), Mérida (23), Yaracuy (nueve), La Guaira y Lara (dos cada uno), dijo Rodríguez.
En este balance, Zulia no registró infecciones por coronavirus, añadió.
Desde Panamá, Ecuador y Egipto llegaron los casos internacionales del virus, con entrada por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, apuntó.
Según la Vicepresidenta, en las últimas 24 horas no se reportaron fallecidos, por lo que la cifra global de decesos en Venezuela se mantiene en 5.768.
Desde el inicio de la pandemia, el país cuenta con 538.435 positivos al Covid-19, refirió.
Colocarse el refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 es proteger la salud y vida de todos. Acude a los centros de inmunización dispuestos en todo el territorio nacional y vacúnate. Unidos cumplamos las medidas de bioseguridad para seguir enfrentando al virus y sus variantes», dijo.

Lea también

Julio Castro/ PICO DE CONTAGIOS DE COVID-19 PODRÍA COMENZAR A BAJAR

ESPECIAL / El médico internista e infectólogo, Julio Castro, comentó que desde hace dos semanas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat