miércoles , septiembre 28 2022

POLICÍA: HOMBRES Y MUJERES QUE MERECEN EL RESPETO Y CONSIDERACIÓN COLECTIVA

iFeliz Día Nacional del Policía! Hoy el pueblo venezolano enaltece la ardua labor de los hombres y mujeres que sirven a la Patria cumpliendo el ejercicio policial y quienes contribuyen al orden público, la seguridad ciudadana y la construcción de una sociedad de paz.

En honor a la Virgen del Carmen, patrona del Ejército Bolivariano y de la Policía venezolana, desde 1944, cada 16 de julio se conmemora en el Día Nacional del Policía, como un reconocimiento a los hombres y mujeres que resguardan a la ciudadanía.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana,  Hugo Chávez trazó el camino para la transformación del sistema policial a un modelo humanista que priorice en todo momento la paz y la convivencia ciudadana, por lo que en el año 2009 fundó la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Con ello también las policías regionales y municipales fueron formándose en el nuevo modelo policial.

     Llegue a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Policial nuestro respeto y consideración…en especial a quienes laboran en el estado Portuguesa. iFELIZ DÍA!

Lea también

CARLOS BARRIOS NIEGA TENER INTERÉS EN SER GOBERNADOR

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com           En corrillos de las fuerza de oposición se ha mencionado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat