jueves , diciembre 1 2022

UN GUANAREÑO HACE HISTORIA COMO TÉCNICO SCOOTER ELÉCTRICO EN CHILE

Especial / La historia de Renny González (@rennygonzalezz) demuestra una capacidad de resiliencia extraordinaria. Con 30 años, el guanareño graduado como abogado en la Unellez, en Guanare, triunfa en Santiago de Chile como técnico de scooter eléctrico, un área que en Venezuela jamás imaginó desarrollar como oficio.

    González egresó a los 22 años y  ejerció funciones en las áreas de Servicios Jurídicos y RRHH de la Contraloría de Portuguesa hasta 2017. Un año después laboró como Abogado en materia Penal.

    A finales de 2018 viajó por tierra a Chile. Tuvo que separarse de su hijo de 1 año para el momento, su motor. Al llegar a Santiago trabajó en un hogar de ancianos en La Florida.

    “Poco después un amigo me recomendó en otro empleo y conocí a una persona que importaba productos de electromovilidad. Necesitaba personal que manejara herramientas y gestionará las post ventas y garantías de los productos que se vendían. Así nació este oficio de Técnico de Scooter Eléctricos, rubro novedoso y con un alto nivel de demanda”, sostiene.

    Renny prestó servicio técnico a nuevos clientes por 3 años, aprendió incluso con nuevas marcas y modelos. Sentía la necesidad de emprender. Así nace @elpatinete.cl emprendimiento que brinda servicio de asistencia en ruta y a domicilio en toda la Región Metropolitana y a cualquier hora.

     Con un servicio basado en el mantenimiento y reparación de scooters eléctricos. La asistencia a domicilio se solicita través de un sencillo sistema de citas. Solo basta con indicar la falla que presenta el scooter, la dirección donde se ubica el cliente y el modelo del equipo. La reparación se realiza in situ gracias a que se cuenta con las herramientas necesarias y un alto stock en repuestos de las marcas más conocidas del mercado.

    “En @elpatinete.cl estudiamos las nuevas tecnologías de movilidad urbana para llevar un mejor servicio a los usuarios. Siempre estaré agradecido con Dios mi Patrón, Chile el país que me cobijo y las Oraciones de mis padres que nunca faltan”, concluye.

¡Grande, Renny!

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat