martes , agosto 16 2022

UN SUJETO APUÑALÓ A SU MADRE Y SE FUE TRANQUILO AL TRABAJO

Redacción Diario Avance / Un hombre, de 25 años de edad, agredió brutalmente a su propia madre la madrugada de este jueves. En un arranque de ira, el sujeto le propinó al menos 10 puñaladas en el cuello, tórax, cabeza y ambas piernas.
La víctima quedó identificada como Katiuska Matos, de 53 años. La mujer se encuentra en estado crítico tras el ataque de su hijo.
Como consecuencia de las graves heridas, la quincuagenaria ingresó en la emergencia del Hospital Victorino Santaella.
Según lo publicado por el Diario Avance, vecinos del edificio Roma, ubicado en la primera etapa de residencias El Encanto, en Los Teques (Miranda), se alertaron al escuchar los desgarradores gritos de la mujer. Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana de este miércoles. El escándalo que provenía del apartamento 1 A-5, en el primer piso de la residencia multifamiliar.
El agresor responde al nombre de B. E. Ibarra Matos. Se conoció que el joven sostuvo una fuerte discusión con su mamá. Luego, cegado por la ira, la agredió salvajemente.
Trascendió que el cuchillo con el que apuñaló a su madre, se lo habría dado su pareja, con quien había iniciado la discusión.
Lugareños aseguran que, después del hecho, el sujeto se cambió de ropa y se dirigió hasta su lugar de trabajo, como si no hubiese pasado nada.
Finalmente quedó detenido por funcionarios de Polimiranda.
Su pareja sentimental también quedó detenida, reseña el medio local. Ambos se presentarán ante el Ministerio Público este jueves.

Lea también

MUERTA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS EN COLISIÓN DE AUTOBÚS Y BICICLETA

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/      Una adolescente muerta y un hombre herido es el saldo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat