martes , agosto 16 2022

MANTENIMIENTO Y ORNATO VIAL REFLEJAN SERVICIOS PÚBLICOS DE FORMA EFICIENTES

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / ANGELA JIMÉNEZ

Sin descanso continúan las labores de mantenimiento y ornato en la autopista José Antonio Páez, un esfuerzo del Gobierno Bolivariano en pro de la optimización de los servicios públicos en Portuguesa. 

Rubén Trujillo, director de mantenimiento de las vías rápidas del estado, destacó que los trabajos se están cumpliendo de acuerdo a la planificación, pese a los inconvenientes que se presentan por las fuerte lluvias de los últimos días, “nuestras cuadrilla de motosierra se encuentran desplegadas eliminando árboles caídos, troncos y ramas, que nos dejan los torrenciales aguaceros”, enfatizó.

Trujillo recalcó que estas constantes jornadas permiten brindar mayor seguridad en los más de 160 kilómetros de la JAP. “Actualmente los equipos se encuentran trabajando en los distribuidores Guanare, Agua Blanca, Indio Cacique Atapaima, San Rafael de Onoto y también en los tramos, Puente Páez, Ospino, Par Vial Lara – Araure, Geo Inn – Los Malabares”, finalizó.

Lea también

Politólogo Jesús Castillo Molleja/ “SI NO EXISTE UNIDAD EN LA OPOSICIÓN LA GENTE NO ESTÁ DISPUESTA A VOTAR”

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com @LaPalabraElias       El politólogo Jesús Castillo Molleja,  de la firma de investigación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat