martes , agosto 16 2022

DENUNCIAN QUE INDEPORT EXCLUYÓ AL AJEDREZ DE TODA ACTIVIDAD

Especial / Denuncian que Indeport excluyó a la disciplina de Ajedrez de toda actividad, debido que no pudieron invertir dinero para un espacio que les asignó el Director de la institución, ya que no cuenta con recursos económicos para comprar 2 galones de pinturas, 1 rollo de cable #12, 13 tubos 3/4, electrodos, apagadores, mesas, sillas y entre otros.  Los dieron 2 semanas para el plan de Rehabilitación.

Así mismo la actividad era para promover los deportes que hacen vida en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta, pero la disciplina sin sede aun así trabajan realizando eventos y participando en los Torneos tantos Escolares y Federados.

Portuguesa no asistió al Campeonato Nacional de Ajedrez con Discapacidad Visual y ciegos, Por falta de apoyo económico.

Por otra parte, informaron que se preparan para asistir al Campeonatos Nacional Cadetes y Junior con 4 atletas y 1 entrenador que se efectuará en Valera, estado Trujillo en los días 7 al 10 de julio y aun así están sin respuesta.

De igual manera tienen en previsto asistir al Campeonato  Nacional de Ajedrez Infantil con 8 Atletas en Miranda desde 20 al 24 de julio, con la finalidad de lograr cupo para representar al país en Centroamericanos y del Caribe de la Juventud y Mundial de Ajedrez infantil sub08, sub10, sub12 y sub14.

Los ajedrecistas hicieron un llamado al gobernador Primitivo Cedeño ya que que necesitan de su apoyo, porque creen en su labor de apoyo al deporte.

Lea también

Politólogo Jesús Castillo Molleja/ “SI NO EXISTE UNIDAD EN LA OPOSICIÓN LA GENTE NO ESTÁ DISPUESTA A VOTAR”

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com @LaPalabraElias       El politólogo Jesús Castillo Molleja,  de la firma de investigación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat