viernes , junio 24 2022

VALMORE BETANCOURT DONÓ COMPUTADORA A LA ESCUELA BÁSICA MONSEÑOR UNDA

PRENSA-ALCALDÍA GUANARITO

     Como regalo por el septuagésimo octavo aniversario (78°), el alcalde Valmore Betancourt, junto con parte de su equipo de trabajo, hizo entrega de una computadora con todos sus accesorios, además de una moderna y funcional impresora, a la escuela cuyo epónimo es Monseñor José Vicente de Unda, como testimonio del apoyo que de manera regular le ha ido brindado a varias instituciones.

      La entrega tuvo lugar en presencia del cuerpo profesoral y alumnos, quienes agradecieron el gesto del gobernante municipal, al tiempo que se mostraron solidarios con su intención de contribuir con el bienestar de los guanariteños, a pesar de las limitaciones de índole presupuestaria.

     Por su parte, Valmore Betancourt agradeció la deferencia de haber sido invitado a los actos celebratorios, y al mismo tiempo expresó su voluntad de continuar apoyando todas las iniciativas que redunden en bienestar colectivo, especialmente en la educación, que es la fuente de la que emanan los conocimientos y la sabiduría para la formación de los seres que habrán de contribuir con el desarrollo de los pueblos.

     La Escuela Básica Monseñor Unda fue fundada el 21 de junio de 1944, y  por cuyas aulas han pasado mujeres y hombres que han enaltecido el gentilicio guanariteño y se han hecho acreedores de la más alta estima.

     El alcalde de Guanarito compartió largamente con la comunidad educativa, a cuyos integrantes instó a continuar el trabajo creador, en función de fortalecer la formación del futuro de Venezuela.

(DAVID FIGUEROA DÍAZ /

CNP: 24320)

Lea también

CEMENTERIO MUNICIPAL DE BOCONOÍTO ESTÁ SIENDO TRAGADO POR LA MALEZA

Boconoíto / Juan Mujica   juanalbertomh16@gmail.com  @jhidalgoperiodista  Durante un recorrido realizado por el corresponsal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat