viernes , junio 24 2022

UN FALLECIDO Y UN LESIONADO TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA

Elías Díaz / eliasdiaz20019@gmail.com

@LaPalabraElias 

     A primeras horas de la mañana de este miércoles 22 se registró un percance trágico en el Centro Comercial “RUSINCA” en la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa, cuando dos hombres recibieron una fuerte descarga eléctrica en labores de mantenimiento en el techo de las instalaciones, uno de los cuales falleció y el otro resultó con lesiones de consideración.

      El equipo de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) y funcionarios de Protección Civil se presentaron al sitio, procediendo al rescate de la persona fallecida y del lesionado, para lo cual hubo necesidad de utilizar cesta mecánica y suspender el servicio de electricidad en la zona, a fin de realizar las labores con niveles de máxima seguridad. 

      El hombre fallecido quedó identificado como VÍCTOR PONCE, mientras que el herido únicamente fue registrado al ingresar al Hospital de Guanare como RAMOS TORRES, de 57 años, siendo atendido por los galenos de guardia que inmediatamente la prestaron los auxilios de rigor.

     Los efectivos de Protección Civil y Administración de Desastres, junto al equipo de apoyo del Instituto de Bomberos, iniciaron las averiguaciones correspondientes para tratar de determinar las causas del accidente.-

 

Lea también

MANTENIMIENTO Y ORNATO VIAL REFLEJAN SERVICIOS PÚBLICOS DE FORMA EFICIENTES

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / ANGELA JIMÉNEZ Sin descanso continúan las labores de mantenimiento y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat