viernes , junio 24 2022

PASTOR EVANGÉLICO SE HACÍA PASAR POR GINECÓLOGO Y VIOLABA MUJERES

Redacción PRIMICIA / Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de ser acusado de actos lascivos y violencia sexual en el estado Falcón.
J.G. Mujica, de 31 años, se valía de su posición como pastor evangélico para reclutar a las mujeres que asistían a la iglesia y les ofrecía trabajo en una fundación, alegando que debían someterse a exámenes médicos, entre ellos citología, realizadas por él como gineco-obstetra.
En un local ubicado en el sector Parque Amuay Abajo, Mujica citaba a sus víctimas para cometer los actos lascivos.
Según los relatos de las denunciantes, el sujeto cuando realizaba el procedimiento médico, les tocaba las partes íntimas con morbosidad. Una de sus víctimas intentó frustrar la intención, pero este se abalanzó sobre ella y logró abusarla sexualmente.
Luego del hecho continuaba acosándola para repetir el acto sexual.
Tras formalizar la denuncia, los funcionarios descubrieron que el hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.
Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencia dos pares de guantes quirúrgicos, paquetes de hisopos para tomas de muestras y un lubricante íntimo.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Lea también

UN DESALMADO PADRE AHOGÓ A SUS 3 HIJOS POR VENGANZA

ESPECIAL / Un padre fue acusado de tres cargos de asesinato después de que, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat