viernes , junio 24 2022

OZUNA RELATA SU EXPERIENCIA EN VERSIÓN DE FATHER OF THE BRIDE

ESPECIAL/ El cantante  puertorriqueño Ozuna relata su experiencia de participar en  la nueva versión del largometraje «Father of The Bride» (2022), que se estrenó en la plataforma de video HBO Max.
El artista boricua regresa al cine tras sus apariciones especiales en «Tom & Jerry» (2021), «Fast & Furious 9» (2021) y co-protagonizar la secuela de películas en español «Que León» (2018) y «Que Leones» (2019).
Ahora Ozuna aparece en una de las escenas del mencionado largometraje, que estrenó recientemente en Estados Unidos en la plataforma de video. Ozuna también estrenó el sencillo «Ceremonia», que forma parte del soundtrack.
En una entrevista exclusiva para el «Detrás de las Cámaras» del filme, el cantautor reafirmó su amor por la actuación y describió su experiencia en este proyecto como muy especial.
Por su parte, el director de la nueva versión de «Father of the Bride», Gaz Alazraki, explicó que, «En el guion teníamos a Ozuna en una escena cantando en el yate».
«Cuando Ozuna dijo que quería hacerlo, estábamos eufóricos. Lo tuvimos dándonos un concierto privado. Fue mágico», añadió el director.
«Father of the Bride» relata la historia de una familia cubana que se prepara para la boda de su hija. El elenco estelar incluye a Andy García y Gloria Estefan, los padres de la novia, y  Adria Arjona y Diego Boneta, como los novios.

Lea también

Nuevamente/ JAVIER BARDEM Y NICOLE KIDMAN JUNTOS  EN PELÍCULA ANIMADA

ESPECIAL / Después de compartir protagonismo y nominación al Óscar con «Being the Ricardos», el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat