viernes , junio 24 2022

INSTALACIÓN DE TRANSFORMADORES POTENCIA POZO EN LA TRINIDAD DE OSPINO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / ANGELA JIMÉNEZ 

En tiempos de difíciles, Portuguesa cuenta con un Gobierno responsable que está en medio de la gente, atendiendo al pueblo, prueba de ello, fue el trabajo realizado por la Dirección de Operaciones Eléctricas del estado, en el caserío La Trinidad de Ospino, donde fue colocado un banco de transformadores de 15 KVA.

Las labores fueron efectuadas a fin de potenciar la fluctuación que surte el pozo de la comunidad, con el objetivo de incorporar a la red más de 604 mil litros de agua por día, beneficiando aproximadamente a 800 personas del sector.

Informó Rolando Pérez, director de Operaciones, que además de la renovación de equipos, se ejecutó un plan de pica y poda en el circuito de La Trinidad, con el la cuadrilla de Corpoelec, “Junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño el equipo de Redes Eléctricas está comprometidos en ofrecer servicios públicos de calidad, demostrando una vez más que somos obras, no palabras”, acotó.

Lea también

CEMENTERIO MUNICIPAL DE BOCONOÍTO ESTÁ SIENDO TRAGADO POR LA MALEZA

Boconoíto / Juan Mujica   juanalbertomh16@gmail.com  @jhidalgoperiodista  Durante un recorrido realizado por el corresponsal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat