viernes , junio 24 2022

En la AN/ INICIÓ PROCESO DE POSTULACIÓN PARA EL DEFENSOR DEL PUEBLO

Caracas / La Asamblea Nacional emitió este martes 21 de junio una convocatoria pública para todos los ciudadanos que quieran participar en el proceso de selección de candidatos para optar al cargo de Defensor Público de la nación.

Mediante las redes sociales, la institución parlamentaria publicó una misiva en el que señalan los requisitos para las personas que se postulen al referido puesto. 

Entre estos destacan que la persona debe ser venezolana de nacimiento, mayor de 30 años de edad, ser jurista de reconocida competencia, haber ejercido la abogacía por un mínimo de 10 años y tener título universitario de postgrado en materia jurídica.

Además, deben presentar un examen de salud mental certificado por un psicólogo o médico psiquiatra; entre otros requerimientos.

Estos documentos deben ser presentados en la sede de la Asamblea Nacional, ubicado en Caracas, desde este 21 de junio hasta el próximo 28 del mismo mes en un horario comprendido de las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía y las 2:00 a las 4:00 de la tarde.-

Lea también

CEMENTERIO MUNICIPAL DE BOCONOÍTO ESTÁ SIENDO TRAGADO POR LA MALEZA

Boconoíto / Juan Mujica   juanalbertomh16@gmail.com  @jhidalgoperiodista  Durante un recorrido realizado por el corresponsal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat