viernes , junio 24 2022

EL PORTUGUESA ENFRENTARÁ ENCUENTRO EXIGENTE ANTE HERMANOS COLMENÁREZ

Acarigua / Portuguesa afronta un encuentro bastante exigente en la fecha número 18 de la Liga Futve. La tropa rojinegra visita este jueves a Hermanos Comenárez, encuentro a disputarse a partir de las 7,15 de la noche en el estadio “La Carolina” de Barinas. Un partido que se torna bastante emocionante de principio a fin, ya que la serie entre ambos rivales de por vida está muy pareja, con par de victorias para cada uno y tres empates, 10 goles para los acarigueños y 9 para el ciclón azul.

Los portugueseños ocupan el sexto puesto y los marqueses se encuentran en la casilla número once. El entrenador del once araureño Alí Cañas dijo que van con todo. “Nos medimos ante un rival que siempre ha sido fuerte para nosotros, un plantel con mucha potencia física y aptitud y hemos trabajado duro para contrarrestar esto y sumar un gran resultado. Espero que hagamos un gran encuentro. El triunfo ante Aragua nos dar mucha fuerza para seguir luchando y todos los juegos que nos restan debemos jugarlos como si fuera una final”, indicó.

Lea también

CEMENTERIO MUNICIPAL DE BOCONOÍTO ESTÁ SIENDO TRAGADO POR LA MALEZA

Boconoíto / Juan Mujica   juanalbertomh16@gmail.com  @jhidalgoperiodista  Durante un recorrido realizado por el corresponsal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat