viernes , junio 24 2022

FROILAN SÁNCHEZ PIDE A LEGISLADORES DEL CLEP, INVESTIGAR DESTINO DEL DINERO DE LOS PEAJES Y DE LAS EMPRESAS MIXTAS

Especial
El dirigente regional del UPP89 en Portuguesa, hizo un llamado a los legisladores, para que incluyan en la agenda de las próximas sesiones, una invitación a la Secretaria de Gestión Interna de la Gobernación del Estado, doctora Fanny López, para que explique cuál ha sido el destino de los recursos recaudados, por concepto de peajes y de pago de las empresas que mantienen alianzas estratégicas con el ejecutivo regional.

Hasta la fecha de hoy, aun no se tiene conocimiento de que haya sido aprobado, en alguna de las esporádicas sesiones, un solo crédito adicional para incorporación de estos recursos al presupuesto, que indique cuanto se recauda y para que está siendo utilizado este dinero.

No se pueden administrar los recursos del estado, discrecionalmente. Debemos recordar que la constitución establece en su Artículo 141 «La Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio de la función pública, con sometimiento pleno a la ley…»

Este exhorto es extensivo a la ciudadana Contralora General de Estado, Nayke Tovar. Los Portugueseños exigimos saber que están haciendo con nuestros recursos y si estos realmente están siendo utilizados correctamente y en estricto apego a las leyes vigentes.

Lea también

CEMENTERIO MUNICIPAL DE BOCONOÍTO ESTÁ SIENDO TRAGADO POR LA MALEZA

Boconoíto / Juan Mujica   juanalbertomh16@gmail.com  @jhidalgoperiodista  Durante un recorrido realizado por el corresponsal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat