miércoles , septiembre 28 2022

La magia del carnaval llegó con Mascarada Educativa 2022

ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

La alegría, el colorido y la inocencia de los más pequeños de la casa se dieron cita en el parque José Antonio Páez de Guanare, en el desfile de Mascarada Educativa 2022, donde 850 niños y 45 instituciones participaron como antesala a las fiestas de carnaval.

Este evento infantil, sirvió de escenario para los niños y niñas de educación inicial y primaria, donde se lucieron en vistosas comparsas, trajes típicos y representaciones de los grandes héroes de la Patria, impulsando los valores y las tradiciones culturales.

La programación de esta festividad, se llevó a cabo gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Portugueseña de Turismo, con el apoyo de la Zona Educativa y la Alcaldía de Guanare.

El gobernador Primitivo Cedeño, con su equipo tiene preparada una amplia programación para que los portugueños, turistas y visitantes, cuenten con múltiples espacios para disfrutar en familia de esta nueva edición de Mascarada Portuguesa.

Vale resaltar, que esta actividad escolar se desarrolló de manera simultánea en ocho municipios, mientras que para hoy jueves 24, se tiene planificado que se realice en otros tres y el resto el día viernes.

 

Lea también

CARLOS BARRIOS NIEGA TENER INTERÉS EN SER GOBERNADOR

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com           En corrillos de las fuerza de oposición se ha mencionado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat