miércoles , septiembre 28 2022

REGRESÓ A VENEZUELA DIRIGENTE POLÍTICO JOSÉ MANUEL OLIVARES

Especial / 

El dirigente José Manuel Olivares, confirmó este lunes 5 de julio su regreso a Venezuela, al publicar una fotografía con  parte de su familia en su cuenta en la red social Twitter.

En julio de 2018, el parlamentario se exilió en Colombia luego de recibir amenazas en contra de su esposa y sus padres.

Según informó El Pitazo, Olivares ingresó de regreso a Venezuela este domingo 4 de julio, en un vuelo comercial. No se presentaron inconveniente para su acceso al país.

Es de recordar que José Manuel Olivares fue elegido diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela en el año 2015 por el entonces estado Vargas, hoy La Guaira. Fue presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional desde donde impulsó la Ley para Atender la Crisis Nacional de Salud​ y la recepción de ayuda humanitaria para contrarrestar los efectos de la escasez de medicinas en Venezuela.​ También fue presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral en 2018.

     Entró en el radar de la persecución política ante sus permanentes críticas a las políticas de salud, desenmascarando con cifras y estadísticas el colapso de la red hospitalaria y la carencia de insumos médicos en la inmensa mayoría de los centros públicos de salud en Venezuela.-

Lea también

DELEGACIÓN VENEZOLANA ACUSA DE FALSA A MISIÓN DE DDHH DE ONU

Especial / La delegación venezolana en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU acusó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat