miércoles , septiembre 28 2022

A “VENEVISIÓN” TAMBIÉN LE LLEGÓ SU DOSIS DE PATRIA A NIVEL TÉCNICO

Caracas /

Distintos usuarios y por diversas vías reportaron este martes 6 de Julio la caída de señal de “Venevisión” en varios estados de Venezuela. Al parecer la “dosis de patria” para el canal de televisión nacional está en los  inconvenientes con su señal a través de las distintas empresas de suscripción por cable.

Los problemas de transmisión iniciaron desde horas de la mañana de este día 6 de Julio. La causa es por problemas técnicos, tal y como lo reportó el periodista Frank Monroy a través de su cuenta Twitter.

En el caso de Simple TV, los usuarios reportaron la caída en los estados Anzoátegui, Lara, Delta Amacuro, Falcón y Caracas.

    En algunas entidades la señal es completamente nula, y en otras es intermitente, de acuerdo a las versiones conocidas sobre este inusual hecho que ha acarrea grandes perdidas para la prestigiosa empresa de televisión.

     Es de hacer notar que “Venevisión” desde el mismo inicio de la pandemia en Venezuela, en Marzo de 2020, ha venido presentando problemas a nivel de las transmisiones en vivo y en sus programas de variedades, cuyos presupuestos se han visto reducidos enormemente, entre otras causas, por el retiro de las promociones comerciales que son el fuerte de la planta televisiva.

Lea también

DELEGACIÓN VENEZOLANA ACUSA DE FALSA A MISIÓN DE DDHH DE ONU

Especial / La delegación venezolana en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU acusó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat